Academia de idiomas en A Coruña.
Inglés, alemán, francés, italiano y chino

981 153 421   

Cursos de Inmersión o Sandwich


“Business people” o gente de negocios tiene muy poco tiempo para destinar al aprendizaje y frecuentemente debido a viajes para reuniones y las exigencias e interrupciones de la oficina, tienden a perder algunas de las clases concertadas. El curso de inmersión ayuda a superar esa dificultad de horario.

Son cursos intensivos de 3 o 4 días seguidos, permaneciendo prácticamente las 24 horas del día en un ambiente inglés.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

Nos vamos de hotel. El grupo, con los profesores, se alojan en un hotel, desayunan juntos, estudian por la mañana, comen juntos, estudian por la tarde, cenan juntos y al día siguiente más de lo mismo....y todo en inglés. De esta manera los alumnos consiguen una sensación de estar viviendo el idioma, pueden practicar en situaciones “reales”. Después de todo, un buen control de la gramática es imprescindible, pero también lo es el saber aplicarlo en una situación fuera del aula.


El “sandwich course” es una combinación entre lo que es un curso “normal” y uno de inmersión. Mucha gente, antes de embarcarse en un curso tan intensivo como el de inmersión, necesita unos meses de preparación para subir su nivel “base”, y después se somete a la “inmersión”, y al final continúa con sus clases habituales. Este sistema está dando muy buenos resultados y al terminar un plan de estudios tan completo, los alumnos ven que de verdad se puede avanzar sin necesidad de ir al extranjero.